Resumen sesión del 4 de Septiembre de 2010

Por iniciativa del Intendente municipal Dr. Joaquín De La Torre y motorizado por el Presidente del HCD de San Miguel Concejal Maximo S. Luppino (PJ) se aprobó una ordenanza que cambia la denomincación de la calle Pavón por José Maria Rosa, un historiador de la linea revisionista de la Historia Argentina.



El Concejal Fabio Petracca presentó una declaración por la cual declara Ciudadano Ilustre del Distrito al ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Antonio Cafiero por su extensa trayectortia como politico nacional y por su gestión como primer mandatario provincial en momentos de la existencia de General Sarmiento, que gracias a él se produjo un crecimiento sostenido del distrito en materia de infraestructura y sanitaria.

Por iniciativa del Presidente del HCD de San Miguel se aprobó una declaración por la cual se rinde un justo homenaje en virtud de los 41 años de la instalación de la Base Marambio en el contiente Antartico, gracias a la "Patrulla Soberanía" que fueran los que llevaran a nuestro Pabellon Nacional a tan inóspito lugar de nuestro planeta.