Se realizó la Jornada de Ludopatía

El Jueves 11 de Noviembre se llevo a cabo la Jornada Informativa de Ludopatía promovida por la Concejal del Bloque FPV-17 de Octubre STELLA MARIS REPETTO, realizada en el recinto del Alto Cuerpo Legislativo, la misma fue organizada por la Municipalidad de San Miguel y el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel contando con la colaboración del Presidente del Cuerpo Concejal Máximo Luppino.

La minuciosa organización de más de dos meses de la Concejal Stella Repetto tuvo su punto culminante el jueves con la Jornada Informativa de Ludopatía con un calificado panel integrado por Susana Saúl (Psicologa Social), Jorge Schiavon (Consultor Terapeutico), Alicia Martin (Lic. En Servicio Social), Dr. Gustavo Menendez (Ex. Director de Casinos) y el Dr. José Luis Guemes Gurtubey. La apertura de la Jornada estuvo a cargo del Dr. Mario Russo (Secretario de Salud Municipal) y el cierre lo realizó el Secretario General de Gobierno y Administración Prof. Alfonso Coll Areco en representación del Intendente Municipal Dr. Joaquín De La Torre.

Ante más de 200 personas el panel luego de explicar los problemas que trae la Ludopatía se encargaron de destacar que San Miguel es el primer Municipio en encarar el tema de manera seria y profesional con el objetivo de generar los medios necesarios para la ayuda de esta adicción, destacando la firme voluntad del Intendente De La Torre en llevar adelante esta problemática como política de estado.

La presencia de los Concejales del Bloque FPV-17 de Octubre Guillermo Sanchez (Presidente); Hugo Reverdito; Maria Serrano; Edith Cardozo, lo ediles Julio Novo (CC), Susana Salto (PRO), los miembros del bloque PJ Martín Tuma (Presidente); Máximo Luppino; Pedro Croce y el Concejal Fabio Petracca junto al Diputado Provincial MC Claudio Perez dieron el marco justo a tan importante jornada.