El Intendente De La Torre dió su discurso inaugural con un fuerte respaldo político.

El Intendente Dr. Joaquín De La Torre dejó inaguradas la 16º sesiones ordinarias del HCD periodo 2011 con un discurso que recorrió todo lo logrado por la gestión en estos 3 años y las futuras medidas a concretar en los próximos meses.

Esto se dió con un fuerte respaldo politico, en virtud que se encontraba presentes el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y el Intendente de Escobar Sandro Guzman, que con su presencia respaldaron fuertemente la gestión de Joaquín De La Torre.

Con mas de 400 personas presentes entre vecinos, militantes y funcionarios se realizó la sesión preparatoria en la que el Presidente del HCD Máximo Luppino y la Secretaria Marisa Guilanea recibieron en el estrado principal del recinto de Sesiones al Indentedente de San Miguel junto a los Jefes Comunales Jesús Cariglino y Sandro Guzman. En momentos antes de comenzar el discuros el HCD de San Miguel les hizo entrega a los Intendentes una declaracion del cuerpo en donde se los nombra Visitantes de Honor del distrito de San Miguel y un plato recordatorio de su visita en el HCD, de parte del Presidente del HCD y la Secretaria del Alto Cuerpo.






Discurso del Intendente Dr. Joaquín De La Torre


Watch live video from hcd_sanmiguel on Justin.tv