El Concejal y su Historia: Hoy Rodolfo Veron

Nacido en Las Palmas, Chaco el 18 de Julio del año 1959, realiza sus estudios secundarios en la Escuela Modelo de Vista, egresando en el año 1978 como bachiller. Técnico en Seguridad Pública y afincado en la ciudad de Bella Vista, casado con Liliana Albea, padres de Romina y Juan de la Cruz.

Inicia su actividad política-partidaria en al año 2007, colabora activamente en la campaña que llevara a la Intendencia de San Miguel al Dr. Joaquin De La Torre, quien luego lo nombran como Delegado Municipal de Bella Vista Norte. En el año 2010 junto a compañeros de la zona crearon la Agrupación Militancia Unida, abriendo la primera Unidad Básica en la calle Montevideo y Cjal. Acosta, desde allí se canaliza toda la actividad política militante para el desarrollo en todos los ámbitos de la localidad.

Actualmente cumple funciones como Coordinador de Politicas Territoriales en la denominada Zona 15 (Bella Vista Norte) y Concejal del HCD de San Miguel desde el año 2013 en las filas del Frente Renovador.