Reunión de concejales de San Miguel con Concejales de Lujan

En el día de la fecha se realizó una reunión de concejales de San Miguel con el Concejal de Lujan Marcelo Musso (Frente Renovador) actual Vicepresidente del cuerpo legislativo lujanense, en donde se trataron diferentes temas de gestión y de realidades politicas entre los distritos.

En primer lugar la edil Maria de los Angeles Di Conza realizo una recorrida junto al concejal Musso por diferentes centros de salud de San Miguel y por el Hospital Larcade, en virtud de que el legislador lujanense preside la comision de Salud del HCD de Lujan.

Luego de la amplia recorrida, Marcelo Musso fue recibido en la sala de reuniones de la Presidencia del Concejo Deliberante por el Presidente Cjal. Hugo Reverdito, por Secretario del Cuerpo Diego Serial, el Presidente de la Comisión de Salud Cjal. Gaston Zamparutti, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador Cjal. Guillermo Sanchez y la concejal Di Conza. En la misma se trato sobre las realidad de los dos distritos e intercambiaron ideas y opiniones de como mejorar la situación en el territorio bonaerense.