Finalizó la muestra sobre la Fuerza Aérea en Las Malvinas

El día viernes 26 de Septiembre concluyó la muestra "La fuerza aérea en Las Malvinas", organizada por el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, el Consejo Escolar del distrito y contando con la colaboración del personal del área de cultura municipal.



Maquetas, imágenes. modelos a escala de aviones mas elementos audiovisuales nutrieron una muestra que fue parte de las fiestas patronales de San Miguel. Se contó con la exposición sobre el tema de miembros retirados de la Fuerza Aérea que participaron en el conflicto de las islas del Atlántico Sur, el Comodoro Hector Rusticcini y el Suboficial Ricardo Ayala.

La muestra fue visitada por alumnos de diferentes establecimiento educativos del distrito, vecinos de San Miguel, legisladores locales y funcionarios municipales que se acercaron a escuchar relatos y experiencias de los héroes de Malvinas presentes.

La exitosa muestra fue posible gracias a la organización y logistica dirigida por el Presidente del HCD Hugo Reverdito y el Presidente del Consejo Escolar de San Miguel Prof. Fernando Arreigada, y el personal de ambas instituciones, representados por Marta Fernandez, encargada del área de cultura del HCD, y Carlos Rosi, Director de Flolklore municipal.