Lo destacado de la sesión del 12/08

El Honorable Cuerpo Legisltativo de San Miguel aprobó una Declaración, generada por el Presidente del HCD Concejal Máximo S. Luppino y apoyada por casi la totalidad de los Bloques que componen el Concejo, que versa lo siguiente:

Art. 1º: El Honorable Concejo Deliberante de San Miguel declara de interés Educativo, Social y cultural las actividades del Establecimiento Educativo COLEGIO NACIONES UNIDAS DEL MUNDO, ubicado en la Av. Intendente José Remigio López de la Ciudad de Santa María con DIPREGEP 2885, en virtud de lo expresado en los fundamentos de la presente Declaración, que pasan a formar parte de la presente.

El Honorable Concejo Deliberante de San Miguel expresa su reconocimiento por el esfuerzo permanente que realiza el propietario del COLEGIO NACIONES UNIDAS DEL MUNDO, Dn. Elvio Sosa, para beneficio de la comunidad del Distrito de San Miguel.-


En virtud de que el 20 de Agosto del corriente años se cumplen 59 años del “nacimiento” del Barrio Parque La Estrella, ubicado entre las calles Martín García, Primera Junta, Uriarte y Argüero de la Ciudad de Santa María el Concejal Guillermo Sanchez declaro de interes del Alto Cuerpo las actividades que se realizaran para conmemorar dicho aniversario, como así tambien destacó la gran labor que los vecinos de este barrio realizán para fomentar el ininterrumpido crecimiento de "Le Estrella", en coordinación con el Departamento Ejecutivo Comunal.

Desde este Cuerpo Parlamentario vaya nuestro merecido homenaje en tan sentida fecha.