Entrega de Netbook en el Concejo

El Martes 16 de Noviembre de 2010 se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel el Intendente Municipal Dr. Joaquín De La Torre con el fin de hacer entrega al Concejo Deliberante 24 Netbook a distribuir entre los Ediles con el objetivo de poder continuar el proceso de informatización del Honorable Cuerpo Legislativo.

Con la presencia del Intendente Joaquín De La Torre, el Secretario General de Gobierno Prof. Alfonso Coll Areco, Secretarios del Gabinete Municipal, funcionarios municipales, los concejales Dra. ADAMO SILVINA CLAUDIA, CARDOZO EDITH NOEMI, CROCE PEDRO HORACIO, Arq. FUENTES HIPOLITO JOSE, Dra. GUILANEA MARISA, Dr. HERNANDEZ MANUEL, LOPEZ ORLANDO, LUPPINO MAXIMO, LIC. NOVO JULIO, PETRACCA FABIO, REPETTO STELLA MARIS, REVERDITO HUGO, RICO ALDO, SALTO SUSANA, SANCHEZ ALBERTO, SCILLETTA JULIA, SERRANO MARIA, SOSA ELVIO, Dr. TRONCEDA ENRIQUE, Dr. TUMA MARTIN ALFREDO se dio comienzo al acto institucional.

En primer término tuvo la palabra el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel Concejal Máximo S. Luppino que agradeció el gesto del Intendente Municipal por la entrega de las Netbook y el gran paso que se dio a en la eliminación gradual del uso del papel y avanzar en la informatización de los procesos administrativos y realizar un cuidado de la ecología. Luego el Intendente Joaquín De La Torre destacó las medidas que ha tomado la conducción del Honorable Concejo, como la instalación de Internet en todas las oficinas del Alto Cuerpo, el diseño de una web y la transmisión en vivo de las sesiones y agradeció la presencia de los diferentes bloques que estuvieron presentes. Antes de dar comienzo a la entrega de las netbook en nombre del cuerpo la Secretaria del HCD Cjal. Marisa Guilanea le entregó un plato en agradecimiento al Intendente Municipal como así también los hizo el Presidente del HCD Cjal. Luppino al Secretario General de Gobierno Prof. Alfonso Coll Areco.