Sesión del 22 de Diciembre de 2010


El 22 de Diciembre de 2010 se realizó la última sesión del año del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, en el cual se trato el expediente generado por el Departamento Ejecutivo que conduce el Intendente Municipal Dr. Joaquín De La Torre Nº 4130-38.3940/2010 referido a la creación del Programa de Desendeudamiento de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires y convalidación del Convenio Nº 22-A suscripto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La mayoría de los Bloque legislativos que componen el Alto Cuerpo aprobaron por amplia mayoría el Dictamen en mancomún de las comisiones de Hacienda y Asuntos Legales, con la salvedad del bloque del Frente para la Victoria que no se hizo presente a la hora del tratamiento del único expediente del día.

La presente Ordenanza es un paso fundamental en materia económica que el Intendente Dr. Joaquín De La Torre promueve con el fin de lograr el desendeudamiento de las cuentas Municipales, con esto el Intendente Municipal con el apoyo del Concejo tienen el objetivo de reducir la carga de la deuda del Municipio a partir de la mejora de la condiciones financieras.

A continuación el dictamen de las comisiones de Legales y Hacienda:

REF: Expediente 4130-38.940/2010.

Comisión de Legales firman el dictamen de favorable:

Pedro Croce; Marisa Guilanea; Manuel Hernandez; Julio Novo; Stella Repetto; Guillermo Sanchez; Enrique Tronceda; Martin Tuma; Hugo Reverdito.

Comisión de Hacienda firman el dictamen de favorable:

Silvina Adamo; Hugo Reverdito; Susana Salto; Julia Scilleta; Maria Serrano; Elvio Sosa; Martin Tuma y Guillermo Sanchez.

No firmó el dictamen: Carlos Coronel