Plenario de Comisiones por el Presupuesto en el HCD de San Miguel




El día Jueves 13 de Diciembre se realizo en las dependencias del HCD de San Miguel el plenario de Comisiones internas para darle tratamiento al expediente del Presupuesto del ejercicio 2013. El mismo contó la presencia del Secretario de Gobierno Municipal Dr. Jose Richards y el Secretario de Hacienda Lic. Roberto Soos.

El expediente girado por el Intendente Municipal Dr. Joaquin De La Torre cuenta con un equilibrado estado de los recursos, ingresos y gastos con el fin de poder encarar el año 2013 con las cuentas ordenadas. Con una importante responsabilidad fiscal el Presupuesto se encuentra en consonancia con el presupuesto provincial, con el objetivo de continuar propiciando el crecimiento del distrito.

La presencia del Secretario de Gobierno Dr. Jose Richards fue mas que importante para encarar los argumentos jurídicos del expediente y poder informar sobre los objetivos y alcances del presupuesto a los ediles, asi tambien  fue de importante el informe de Soos sobre el presupuesto de las cuentas financieras y las metas fiscales para el ejercicio proximo.

Gracias a lo informado por estos importantes hombre del Ejecutivo, las comisiones de Legales y Hacienda lograron emitir un dictamen favorable de manera unanime, en donde la totalidad de los miembros integrantes coincidieron en lo importante de aprobar la herramienta presupuestaria.