Dia de sesion en el HCD de San Miguel

El Honorable Concejo Deliberante de San Miguel sesiono en el día de la fecha, en donde se destacaron diferentes proyectos legislativos.

En primer termino se sancionó la Ordenanza Nº 2/13, enviada por el Departamento Ejecutivo, por el cual se crea un espacio de recreación en la Avenida Francia entre Azcuenaga y Alberdi. El mismo que contara con juegos interacti
vos para discapacitados llevara el nombre de una gran luchadora por la defensa de los derechos de los discapacitados: ELIZABETH CALVO DE SUZUKI, ciudadana ilustre del Partido de San Miguel.

Con mucho dolor se aprobó la declaración por el fallecimiento del compañero Julio Cesar "Quique" Cartula, quien fuera un importante militante de San Miguel, Delegado de San Miguel Oeste y funcionario de Desarrollo Social en diferentes administraciones comunales. La Declaración fue generada por el Presidente del HCD Máximo S. Luppino y apoyada por el cuerpo legislativo.


También se homenajeo a Julio Rocha, quien fuera Diputado Provincial, concejal, y miembro del Consejo Justicialista en los comienzos de la recuperación de la democracia y que en este mes se cumplen 18 años de su fallecimiento. El presente fue iniciativa del Concejal Hugo Reverdito y apoyado por la totalidad del bloque PJ - FPV 17 de Octubre.

Para finalizar el Concejal Gaston Zamparutti menciono que en el día de la fecha falleció Mario Alberto Cortez, un militante peronista de la localidad de Muñiz.