El HCD repudió las declaraciones del Diputado Provincial Francisco La Porta


Por amplía mayoría el HCD repudió las declaraciones que realizase el Diputado Provincial Ing. Francisco La Porta al medio Sm noticias por el cual injuria al Alto Cuerpo Deliberativo.

El Proyecto:

Señor Presidente

H. C. D. San Miguel.

D. Máximo Luppino.

PROYECTO DE DECLARACION

VISTO

Las declaraciones del Diputado Provincial Ing. Franco La Porta al portal de noticias www.smnoticias.com.ar en la cual dice “El municipio ha usado recursos del estado (…) en una publicidad marketinera por todo San Miguel, de cosas que no se hacen, y por otro lado en comprar voluntades, en comprar concejales, en comprar militantes, en comprar dirigentes políticos...

CONSIDERANDO

QUE dichas declaraciones son una ofensa grave ante el Alto Cuerpo Legislativo del distrito, menoscabando la investidura de los concejales, elegidos por el voto popular del pueblo de San Miguel como su representantes ante el HCD

QUE lo vertido reviste de una gravedad alarmante, no solo por lo que dice sino porque viene de un legislador provincial, que debe manejarse dentro del marco democrático, y no usar la voluntad que le otorgara el pueblo de la provincia para ensuciar a vecinos del distrito.

QUE como representantes de los vecinos de San Miguel vemos con gran preocupación que el legislador La Porta utilice los medios periodísticos para difamar a aquellos que no piensan como el.

QUE con sus declaraciones solo menoscaba las instituciones, creando un grave perjuicio a la vida democrática del Partido de San Miguel.

QUE nos vemos en la obligación de repudiar los dichos, porque solo responden a lo que normalmente se denomina “política barata”, que tanto daño le hace a todo el cuerpo legislativo de nuestro querido distrito.

POR TODO LO EXPUESTO

El Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, en uso de las atribuciones y facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades, sanciona con fuerza de:

DECLARACION

Articulo 1ro: El Honorable Concejo Deliberante de San Miguel declara su mas energico repudio a las declaraciones del Diputado Provincial Ing. Franco Laporta al portal de noticias www.smnoticias.com.ar en la cual dice “El municipio ha usado recursos del estado (…) en una publicidad marketinera por todo San Miguel, de cosas que no se hacen, y por otro lado en comprar voluntades, en comprar concejales, en comprar militantes, en comprar dirigentes políticos..., por ser agraviantes y descalificatorias no solo a los integrantes del Alto Cuerpo sino también a la Democracia de nuestro distrito, en virtud de lo expresado en los fundamentos de la presente.

Articulo 2do: Girar la presente a ambas Cámaras Legislativas de la Provincia de Buenos Aires.

Articulo 3ro: DE FORMA


FIRMAN: MAXIMO LUPPINO, MARTIN TUMA, PEDRO CROCE, ENRIQUE TRONCEDA, ELVIO SOSA, JULIA SCILLETA, ORLANDO LOPEZ, ALDO RICO, MANUEL HERNANDEZ, MARISA GUILANEA, STELLA REPETTO, SILVINA ADAMO, GUILLERMO SANCHEZ, HUGO REVERDITO, MARIA SERRANO, FABIO PETRACCA, HIPOLITO FUENTES, EDITH CARDOZO.