Informe "Polo Social de Capacitacion y Desarrollo Productivo Local"


El 15 de Octubre en las dependencias del HCD de San Miguel, las comisiones de Asuntos Legales, Hacienda y Acción Social se reunieron para recibir un pormenorizado informe por parte del Secretario de Desarrollo Humano y Social Tec. Fernando Inzaurraga, la Directora General de Desarrollo Local y Hábitat Social Lic. Maria Rosa Silva y la Presidenta del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad Prof.  Maria Jose Tedeschi, sobre el Proyecto "Polo Social de Capacitación y Desarrollo Productivo Local", presentado en el Concejo Deliberante.

La charla estuvo orientada en informar a los miembros de las comisiones pertinentes para que contaran con los elementos necesarios para emitir el correspondiente dictamen. El presente proyecto tiene como visión que se transforme en un centro de capacitación y adquisición  de habilidades técnicas, que favorezcan la independencia e inserción laboral de los vecinos del Partido de San Miguel de los sectores que mas lo necesiten.  

Durante mas de una hora, que duro la charla informativa, los miembros de las Comisiones tuvieron la oportunidad de evacuar sus dudas, y poder tener las herramientas necesarias para emitir dictamen.